Comunicados

Ofrecen municipios de Hidalgo descuentos en el pago de agua potable y predial

SANTIAGO TULANTEPEC, 09 ENE/News Hidalgo/.- La administración municipal 2016-2020 de Santiago Tulantepec en coordinación con el Comisión de Agua potable, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST) otorgará diversos descuentos en el pago puntual de suministro de agua potable de domicilios fijos en el primer bimestre de 2019.

Los ciudadanos que estén al corriente con su pago de agua podrán obtener en su anualidad 2019 el 10% de descuento en enero y 5% en febrero; además las personas pensionadas, jubiladas, adultos mayores y con capacidades diferentes reciben hasta un 50% de descuento.

Para cumplir con su cuota podrán acudir a las oficinas de CAASST ubicadas en el Jardín Carrillo Puerto de la cabecera municipal de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:00 horas y sábados de 09:00 horas a 12:00 horas.

Los santiaguenses que realicen sus pagos puntuales de agua e impuesto catastral durante estos tres primeros meses, recibirán un boleto para participar en la rifa de un automóvil nuevo Nissan March Active 2018 color blanco, así como diversos electrodomésticos, la cual se celebrará el próximo primero de abril de 2019.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a la población a acercarse a las oficinas de la CAASST, así como estar pendientes de las cajas móviles que se instalarán en diferentes puntos del municipio, para cubrir su cuota; además agradeció la confianza de la ciudadanía al realizar su pago puntual, pues con ello es posible realizar el mantenimiento adecuado para un servicio pronto y eficiente del vital líquido.

Actualmente, el área de Catastro cuenta con descuentos del pago puntual de predial: en enero 30%, febrero 20% y marzo 10% de decuento, a demás de un 50% a personas pensionadas, jubiladas, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba