Ciencia y Tecnología

Ofreció Feria Virtual del Empleo UAEH más de 90 mil vacantes

PACHUCA DE SOTO, 20 JUN/NEWS HIDALGO/.- Tras seis días de actividades, finalizó la Segunda Feria Virtual del Empleo “Garza Empléate 2021” de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), que ofreció más de 90 mil oportunidades laborales a las que se postularon siete mil personas.

Gracias a la alianza con buscadores de empleo como OCCMundial, Worcket, CompuTrabajo, Manpower y LaPieza.io es que la casa de estudios pudo ofrecer esta cantidad de ofertas laborales, a las que se suman más de 500 vacantes en más de 80 empresas nacionales e internacionales que participaron a través de la Bolsa Universitaria de Empleo (BUE).

Asimismo, se efectuaron 19 conferencias virtuales, 11 Talleres de Educación Financiera y un mapa interactivo de más de 80 empresas. Fueron parte de este evento universitario de empleo firmas como ALFI, BBVA, Santander, Grupo Modelo, Almacenes Ánfora, HidalGlass, Jugos del Valle, Santa Clara, entre otras.

En representación del rector de la UAEH, Adolfo Pontigo Loyola, el coordinador de la División de Vinculación e Internacionalización, José Luis Antón de la Concha, fue el encargado de clausurar las actividades de la Feria, en donde también especialistas reflexionaron sobre la empleabilidad, los idiomas y su importancia, el teletrabajo, la comunicación organizacional, el éxito en la entrevista laboral, la nutrición o cómo realizar un currículum acorde a las tendencias.

El coordinador universitario agradeció a cada uno de los participantes y señaló que la Feria Virtual del Empleo ha sido el vínculo entre estudiantes, egresados y el sector productivo, un evento en el que se pudieron postular a más de 500 oportunidades de calidad.

“Deseo que el esfuerzo de la Universidad haya contribuido a que las aspiraciones laborales se hagan posibles. Muchísimas gracias y nos vemos en la próxima edición”, finalizó José Luis Antón de la Concha.

Las conferencias que se impartieron en la Feria Virtual del Empleo “Garza Empléate 2021” se pueden visualizar en la página de Facebook de la Dirección de Vinculación con Egresados: https://www.facebook.com/UAEHEgresados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba