Policiaca

Operativo coordinado de C5i y Policía Estatal deja 2 detenidos por presunto robo a empeño

PACHUCA DE SOTO, 04 JUL/News Hidalgo/.- La estrecha coordinación y confianza del sector empresarial con el C5i de Hidalgo y la Policía Estatal contribuye a prevenir y combatir actividades delictivas. Con ello, se logró la detención de dos hombres que presuntamente robaban en una casa de empeño.

Los hechos se registraron en un negocio ubicado en el municipio de Mineral de la Reforma, frente al fraccionamiento PRI Chacón, luego de que un operador de las cámaras de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro ubicó a los individuos sobre la azotea, quienes al parecer sustraían objetos por medio de un boquete que realizaron en el techado.

Durante el monitoreo, se detectó a los hombres de iniciales C.Q.G., y V.M.V.R., de 41 y 45 años de edad, respectivamente, quienes al asomarse hacia la calle lateral del lugar visualizaron la presencia de policías estatales, que acudieron al sitio tras el reporte del C5i.

Al verse sorprendidos por oficiales, los sujetos se dieron a la fuga sin notar que en todo momento estaban observados por las cámaras de videovigilancia.

Decidieron saltar hacia un lote baldío, siendo perseguidos a pie y detenidos cuando corrieron sobre el Bulevar Colosio, en dirección contraria al flujo vehicular.

En su huida, los dos hombres abandonaron maletas con diversos productos, como cámaras digitales, herramienta y electrodomésticos, por lo que quedaron a disposición de las autoridades competentes.

El C5i es tecnología aplicada a la seguridad. Es Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba