Policiaca

Operativos de la SSPH dejan 8 detenidos y 28 vehículos asegurados en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 17 May /News Hidalgo/.- Como resultado de los operativos de seguridad y prevención en la región de Tula fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo 8 personas por probables delitos, 28 vehículos asegurados, un arma de fuego, probable droga sintética, entre otros objetos.

Como hechos relevantes, en la colonia La Barranca, municipio de Tezontepec de Aldama, policías estatales detuvieron a un individuo de nombre A.G.R., de 32 años, en posesión de un arma corta tipo revólver, con cinco cartuchos útiles, sin el permiso correspondiente.

Con probable droga sintética fueron detenidos: C.C.C., de 36 años, en la colonia El Bondho, Mixquiahuala; mientras que en la colonia Tultengo, Tula, un adolescente; y en la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan, a la altura del ITSOEH, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, un sujeto de nombre R.T.R.A., de 30 años.

Con probable marihuana, fueron aseguradas dos personas: en la comunidad de Teocalco, Tula, un adolescente; mientras que en el fraccionamiento Galaxias, en Tlaxcoapan, un hombre de 30 años que se identificó como A.L.C.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba