Municipios

Organizan sexta feria de oferta educativa en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 19 JUN/News Hidalgo/.- Como resultado del trabajo conjunto entre el sector educativo y autoridades municipales, se llevará a cabo la Sexta Feria de Oferta Educativa que contará con la participación de alrededor de 60 instituciones académicas en diferentes niveles educativos, informó la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

La dependencia señaló que uno de los objetivos de la alcaldesa Yoli Tellería, es proporcionar a los interesados la información requerida sobre las opciones educativas, que van desde nivel preescolar hasta posgrado, a fin de que elijan la más conveniente a sus actividades.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social subrayó que por medio la Sexta Feria de Oferta Educativa se busca brindar el conocimiento necesario, respecto a los planes de estudios que se imparten en Pachuca, para que los estudiantes conozcan los requisitos a cubrir. Así mismo, indicó que se cuenta con la opción de Banco de Becas dirigidos a estudiantes de escasos recursos, previo estudio socioeconómico.

En ese sentido, la dependencia refrendó el compromiso de las autoridades municipales para contribuir en la formación de las nuevas generaciones, por lo que aseguró continuará con trabajo comprometido a favor de mejorar el nivel de vida de los pachuqueños, al tiempo que agradeció la respuesta del sector educativo en esta la Sexta Feria de Oferta Educativa que tendrá lugar el próximo viernes 21 de junio en la Plaza Independencia.

Mayor información en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, calle Hidalgo 303 altos o comunicarse al 7 17 86 00.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba