Deportes

Oscar «El Conejo» Pérez conversará en vivo en el panel deportivo «Platicando en casa con»

PACHUCA DE SOTO, 04 AGO/News Hidalgo/.- Con el objetivo de conocer sobre la trayectoria y experiencias de diferentes atletas destacados a nivel nacional e internacional, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) realizará el panel deportivo “Platicando en casa con”, el cual, se llevará a cabo este jueves 6 de agosto en punto de las 18:00 horas, teniendo como primer invitado especial al ícono del futbol mexicano, Óscar “El Conejo” Pérez.

Esta actividad se encuentra dirigida a todas las personas que deseen participar de manera gratuita a través de la plataforma Zoom, esperando así la cantidad de 500 personas de todo el estado de Hidalgo, así como de otros estados de la república mexicana quienes podrán interactuar con él completamente en vivo.

Teniendo 60 minutos de duración, el programa será conducido por Raúl Bautista Ibarra, productor de deportes en Radio y Televisión de Hidalgo.

Con cupo limitado, las inscripciones a este panel deportivo serán a través del enlace https://forms.gle/n9HENBfW6yjysoRP9 donde se deberá completar el formato, además de escribir una pregunta que será respondida por el arquero mexicano en la sesión virtual.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba