Deportes

Pachuca en el Grupo 9 de copa, Atlas y Zacatepec

Hidalgo Sport.- Se llevó a cabo el sorteo de la Copa MX para la temporada 2019-2020, y los Tuzos del Pachuca se ubicaron en el grupo 9 de la competencia, sector que compartirán con los Rojinegros del Atlas y el Zacatepec.

El equipo tuzo viene de una temporada complicada en el certamen copero, pues en la última edición cayó en la ronda de octavos de final ante el América, equipo que culminó como campeón tras vencer a Juárez en la final.

El grupo de la muerte
El sector 7 luce como el más parejo. Con Santos como cabeza de grupo, además de los Correcaminos de Carlos Reinoso, las Chivas completan un grupo de pronóstico reservado.
Cabe mencionar que los Pumas fueron ubicados en el grupo 8 como cabeza de serie. Al club universitario lo acompañarán los Potros UAEM y el recién ascendido, el Atlético de San Luis.

El sector más ‘disparejo’
Los Rayados del Monterrey fueron los más ‘beneficiados’ tras el sorteo. A los regios, quienes figuraron como cabeza de serie, le competirán los Leones Negros y los Cafetaleros en el grupo 2. Si comparamos la plantilla de las tres instituciones, el club dirigido por Diego Alonso ‘gana por goleada’.

Ahora serán 27 equipos divididos en nueve grupos, donde 15 clubes serán de la Liga MX y 12 del Ascenso MX. Los equipos han quedado de la siguiente manera:
Grupo 1
Cimarrones de Sonora
Puebla
Monarcas
Grupo 2
Rayados del Monterrey
Leones Negros
Cafetaleros
Grupo 3
Atlante
Bravos de Ciudad Juárez
Venados de Mérida
Grupo 4
Toluca
Alebrijes de Oaxaca
Veracruz
Grupo 5
Mineros de Zacatecas
Tijuana
Gallos Blancos
Grupo 6
Dorados de Sinaloa
Necaxa
Celaya
Grupo 7
Santos
Correcaminos
Chivas
Grupo 8
Pumas
Potros UAEM
Atlético de San Luis
Grupo 9
Pachuca
Zacatepec
Atlas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba