Municipios

Pachuca en el top 10 de mayor ocupación Hotelera a Nivel Nacional

PACHUCA DE SOTO, 29 May /News Hidalgo/.- Proyectos como la Ruta Arqueológica Minera o los nuevos recorridos en el Centro Histórico, han colocado a Pachuca en el Top 10 en mayor ocupación hotelera a nivel nacional.

De acuerdo con el diario de circulación nacional, El Economista, cifras al cierre el 28 de abril de 2019, el municipio de Pachuca de Soto ocupa la posición número 7 en el ranking de ciudades con mayor número de habitaciones ocupadas en los diferentes hoteles.

La capital hidalguense se ubica sólo por debajo de ciudades como Mérida, San Luis Potosí, Puebla, Querétaro, Aguascalientes y Hermosillo.

La Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, informó que esto se debe a que los turistas ven en Pachuca una ciudad segura, alegre y dinámica.

Aunado a ello, los nuevos proyectos impulsados por la reciente administración encabezada por la alcaldesa Yoli Tellería, han puesto en alto el nombre de Pachuca, no sólo a nivel nacional, sino internacional.

Prueba de ello son las recientes visitas que realizó Tellería Beltrán a Monterrey y Santiago de Chile, para promover la Ruta Arqueológica Minera, nacional e internacionalmente, logrando abarcar un mercado más amplio.

Es prioridad de la alcaldesa Yoli Tellería seguir impulsando nuevos proyectos que mejoren la posición de la capital del estado en este ranking nacional; además de seguir ofreciendo mejores servicios a través de una excelente coordinación entre el municipio y las cámaras empresariales, turísticas y la sociedad civil, para continuar construyendo un Pachuca alegre, dinámico y de futuro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba