Elecciones 2020

Pachuca se debe convertir en un municipio que esté a la vanguardia, donde el tema no sean los baches: Andrés Chávez

PACHUCA DE SOTO, 25 SEP / News Hidalgo /.- Generación de empleo, atención médica gratuita, ciudad de vanguardia y atención a las mujeres son los cuatro pilares de donde emana la propuesta de Andrés Chávez Pumarejo, candidato a la presidencia municipal de Pachuca por el PAN.

Lo anterior, al participar en el debate organizado por el Colegio Libre de Hidalgo (CLH) con los aspirantes a la presidencia municipal de Pachuca.

En su oportunidad, Andrés Chavéz Pumarejo explicó que el primero es generar empleo, toda vez que es la plataforma y la base para que los ciudadanos  y comerciantes salgan adelante.

En segundo lugar, aseguró que como pachuqueño “no se va a lavar las manos” y ofrecerá un servicio de consulta médica gratuita a los habitantes de la ciudad.

El siguiente pilar presentado es relativo a la seguridad, “porque queremos una ciudad de vanguardia, ya no que queremos que se hable de los baches, sino darle a Pachuca una nueva cara, de tal forma que sea la ciudad de futuro que si se habla de ella sea por sus proyectos de inclusión”.

Como último pilar, pero no menos importante, señaló que su gobierno ofrecerá apoyos a las mujeres jefas de familia; todo lo anterior para llegar al Pachuca de Futuro que los habitantes merecen.

Andrés Chávez aseveró que de tener el voto el 18 de octubre tendrá un gobierno de puertas abiertas, transparente y cero tolerancia a la corrupción.

De igual forma acentuó que será obligación del municipio atender los problemas de los servicios públicos sin pretexto y con una visión a futuro se creará dos plantas de tratamiento de aguas residuales, un panteón municipal nuevo y nuevo sistema de drenaje.

Se comprometió a qué las direcciones principales del ayuntamiento serán ocupadas por propuestas de organización, cámaras empresariales y asociaciones, con la finalidad de sumar a los pachuqueños para el futuro de la ciudad.

Andrés Chávez destacó en su participación al no engancharse con señalamientos y comparaciones con gobiernos anteriores, dejó claro que es un candidato ciudadano cuya plataforma es un partido político, y al contrario de sus adversarios que se dedicaron a criticar, ocupó su tiempo para informar a la ciudadanía sus propuestas.

Finalmente, hizo un llamado a los representantes de la sociedad civil para que se sumen al proyecto que representa y así consolidar el Pachuca del futuro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba