Política

Pachuca suma 29 nuevos policías con certificación internacional

PACHUCA DE SOTO, 18 DIC/NEWS HIDALGO/.- 29 nuevos elementos con la certificación internacional de la Comisión de Acreditación de Agencias de Aplicación de la Ley (Calea), se sumarán a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca.

Al darles la bienvenida, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio recordó que los policías municipales son quienes tienen mayor proximidad con la ciudadanía y les pidió honrar esa cercanía con honestidad y eficiencia.

Por su parte, Mauricio Delmar Saavedra, Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, dijo a los nuevos agentes que son ellos quienes tienen la misión de transmitirle a la ciudadanía que son hombres y mujeres que vienen de la misma sociedad y que, si han elegido vestir el uniforme de la Policía, es por una vocación, por un destino y por una decisión profesional.

Los nuevos elementos de seguridad, que inician funciones de inmediato, recibieron capacitación de reconocidas  corporaciones internacionales, tales como la Academia del FBI.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba