DestinoMunicipios

Pachuca tienen ya su Villa Navideña

PACHUCA DE SOTO, 08 DIC /NEWS HIDALGO/.- El espíritu navideño se sentirá en todo su esplendor del 7 de diciembre del presente año, al 7 de enero del 2024, en las instalaciones del recinto ferial, donde toda la familia podrá disfrutar de una pista de hielo, cine, personajes navideños, así como un área de comida y comercio. 

“Cada espacio está pensado para la diversión y comodidad de la gente, la pista de hielo tiene a disposición alrededor de 300 patines para que nadie se pierda la experiencia patinar”, señaló Elizabeth Quintanar Gómez, titular de la Secretaría de Turismo del estado de Hidalgo (Secturh). 

La Villa Navideña Pachuca abrirá sus puertas desde las 12:00 horas y hasta las 22:00 horas; mientras que el acceso será totalmente gratuito, así como el uso de sanitarios y estacionamiento.

“Es un proyecto que se viene preparando desde hace meses para que familias hidalguenses vengan y vivan la magia de la navidad”, comentó Marco Antonio Aranzábal Juárez, director general de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH). 

Asimismo, Aranzábal exhortó a los Reyes Magos a visitar las instalaciones de la Feria del Juguete del 3 al 7 de enero del 2024, y con ello buscar aquellos juguetes que niñas y niños hidalguenses solicitaron en sus cartas. 

Esta primera edición de la Villa Navideña en Pachuca contará con el Parque Mexicano, un espacio en el cual se dará lugar el comercio hidalguense, así mismo contará con un pabellón artesanal en caso de querer buscar algún regalo navideño. 

Cabe mencionar que este proyecto navideño se llevó a cabo gracias a los esfuerzos coordinados de la OEEH, Secturh, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Oficialía Mayor.

Así también, se invitó a los comerciantes a participar en este proyecto para que tengan un espacio de venta por lo que, quienes estén interesados pueden llamar al 771 711 23 21 o al 771 159 34 11 extensión 101.

 

  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba