Municipios

Pactan alcalde de Tlanchinol y antorchistas

Tlanchinol, Hidalgo. – Antorchistas del municipio de Tlanchinol encabezados por Evelia Bautista, dirigente regional del Movimiento Antorchista y Gustavo Vivanco Ostoa, líder local, acudieron al ayuntamiento para reunirse con el alcalde Marcos Bautista con el objetivo de plantearle las demandas más urgentes de los habitantes en materia de obras y servicios básicos que fueron incluidas en un pliego petitorio que la organización ingresó a principios del año.

Tras la reunión, Vivanco Ostoa informó que el edil “se comprometió a resolver algunas de las demandas que incluimos en nuestro pliego petitorio, también acordamos seguir con las reuniones de trabajo para avanzar en la solución de problemas que plantean nuestros compañeros antorchistas en las diferentes comunidades”.

Entre las demandas que se comprometieron se encuentra el abastecimiento de agua potable en Temango, realizar un calendario para recorridos con la Dirección de Obras Públicas y definir la ejecución de obras de infraestructura básica y apoyos médicos.

Además, la dirigente regional Evelia Bautista agregó que también se acordó programar en los próximos días una nueva reunión para definir la implementación del programa alimentario y apoyos asistenciales para los habitantes de la demarcación.

Cabe recordar que desde mayo de 2020, al iniciar la contingencia sanitaria por Covid-19, la organización, a través de su dirigente estatal, Guadalupe Orona, solicitó a los tres niveles de gobierno, la implementación de un programa alimentario que tuviera como objetivo “beneficiar a todos los hidalguenses que hayan perdido sus empleos y que no tengan cómo garantizar la alimentación de sus familias”.

“Nosotros vamos a seguir de cerca de los compromisos que realizó el presidente municipal para que sí se resuelvan las necesidades de nuestros vecinos, porque al final de cuentas, ellos van a ser los beneficiarios y por ello trabaja Antorcha, para que las familias tengan una mejor calidad de vida”, agregó Vivanco Ostoa.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba