Municipios

Padres de familia detienen y golpean a mujer que ingreso a una escuela en Tula de Allende

TULA DE ALLENDE, 21 FEB/News Hidalgo/.- Una mujer de iniciales S.M.H.G. fue retenida por habitantes de la comunidad de Santa María Macua, en municipio de Tula de Allende, por sustraer pertenencias propiedad de un docente de la escuela «Cofraternidad».

Alrededor de las 11:50 horas, personal de Policía Municipal detectó a un grupo numeroso de personas en el exterior de la Escuela Primaria “Cofraternidad”, quienes mantenían retenida a una mujer de 44 años de edad y vecina de la Colonia el Llano 2a. Sección.

De acuerdo a los padres de familia, la mujer había ingresado a las instalaciones de la institución e intentado sustraer un monedero con dinero en efectivo, para después intentar darse a la fuga, pero le fue impedido.

Al llegar las unidades de Policía Municipal, intentaron dialogar con los pobladores a fin de que les hicieran entrega de dicha persona para ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público conforme a la normativa vigente, encontrando resistencia ya que había mucha molestia por parte de los pobladores.

Finalmente el personal de Policía Municipal, logró salir de la comunidad con la mujer en mención bajo custodia para ponerla a disposición de la autoridad competente, la cual presentaba lesiones en el rostro que no ponen en riesgo su vida, en consecuencia de las acciones tomadas por los habitantes de la comunidad.
Zona de los archivos adjuntos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba