Municipios

Panteones de Mineral de la Reforma permanecerán cerrados

MIERAL DE LA REFORMA, 29 OCT / News Hidalgo /.- El Concejo Municipal de Mineral de la Reforma informa a los habitantes del municipio que los panteones en la Higa, así como el de Pachuquilla y Azoyatla permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, debido a la emergencia sanitaria de COVID-19.

Hace una invitación a la sociedad a que conmemoren y recuerden a sus Santos Difuntos en sus hogares, e invita a que no haya reuniones multitudinarias, que forman parte de las acciones recomendadas por la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh).

“Sabemos que es importante para la sociedad esta celebración, pero en el Concejo Municipal queremos seguir cuidando de la salud de todos, por lo que no será posible dar acceso a los panteones municipales, por la salud y el bien de toda la sociedad”, indicó Rubén Contreras Gómez, presidente del Concejo.

Se recomienda, además, que los habitantes continúen usando el cubrebocas y el gel antibacterial en espacios públicos, lavarse las manos de forma frecuente y guardar la sana distancia, con la intensión de inhibir el progreso de los contagios en Mineral de la Reforma.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba