Municipios

Parque de Aventura Tulancingo ha generado expectativa positiva

TULANCINGO DE BRAVO,23 ENE/News Hidalgo/.- Conforme avanza la socialización del Parque Aventura Tulancingo, la expectativa se torna positiva pues se reconoce que el proyecto será un polo de desarrollo al agrupar componentes que lo convierten en integral e integrador.

Integral porque es un circuito muy completo con catorce retos aéreos donde la adrenalina y el desafío a las alturas serán los protagonistas. Integrador porque motivará la fusión y dignificación de la parte cúspide del cerro del tezontle para  detonar la economía y turismo de esa zona, al igual que será un atractivo que favorecerá la creación de fuentes de empleo.

Así también ubicará a Tulancingo como una zona con potencial para el turismo de aventura, propiciando la atracción más frecuente de visitantes, tanto de la región como otras partes del país 

Lo que se pretende es ampliar las opciones más allá de la gastronomía y cultura, ofreciendo el lugar ideal, seguro y apto para que las familias estrechen lazos.

Será el primer parque de esta modalidad en la ciudad y el reto es que se mantenga en el gusto y la preferencia de los usuarios.

Las etapas de validación y licitación son trabajos previos para que el parque opere durante en el primer semestre del 2020.

El presidente Fernando Pérez Rodríguez recordó que el espacio será  administrado por el gobierno municipal quien cumplirá lo necesario en movilidad, seguridad, iluminación y otros servicios para dirigirlos a una zona que tiene lo necesario para destacar y reconfigurarse.

La recuperación del tejido social, descentralización de actividades deportivas y el ordenamiento vehicular y peatonal de la zona, también son componentes de este parque temático de aventura con inversión de 5 millones de pesos, producto de recurso excedente 2019 y que son canalizados a  un proyecto que tiene todo para ser un éxito.

Muchas ciudades y países tienen en sus parques temáticos un producto turístico que goza de gran popularidad  por la diversión y entretenimiento que ofrecen y eso se pretende en Tulancingo integrando un atractivo, como vínculo para disfrutar de gratas  experiencias para repetirlas una y otra vez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba