Municipios

Parque Tolteca, inversión positiva para Tula y la región: Gadoth Tapia

TULA DE ALLENDE, 06 MAY/News Hidalgo/.- “Con el anuncio de una inversión superior a los 3 mil millones de pesos y la generación de más de 2 mil nuevos empleos con el Parque Tolteca, tenemos un anuncio de esperanza que marca certidumbre en la inversión en el municipio de Tula y que demuestra la visión de futuro, compromiso y liderazgo que tiene el gobernador Omar Fayad Meneses, con el estado y con Tula”, así lo manifestó el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, al reconocer el liderazgo del gobernador y al congratularse con la noticia que refleja positivismo en esta emergencia sanitaria.

La inversión que llega a Tula, es un logro más del gobernador Omar Fayad y demiestra confianza de los inversionistas, pues trae más empleo y desarrollo al entorno en el que Tula está enclavado por su cercanía con el Estado de México, la Ciudad de México, con Querétaro, con Puebla, y que coloca al municipio en un punto medular del área comercial.

El alcalde señaló que con esta noticia de inversión para Tula, se consolidan proyectos que se han trabajado; felicitó a los inversionistas, al gobernador, al estado y al municipio de Tula, por la captación de este tipo de inversiones, seguro de que en un futuro inmediato se convertirá en mejor calidad de vida, en situación favorable para la demarcación y la población.

Gadoth Tapia resaltó la política pública de Mejora Regulatoria, implementada en el estado por el gobernador Fayad Meneses por hacer más ágil la inversión para que empresas lleguen a Hidalgo.

En esta estrategia implementada desde los primeros días de gobierno del jefe del Ejecutivo estatal, el alcalde recordó que el municipio de Tula fue el primero en la entidad en contar con el Comité Municipal de Mejora Regulatoria y tener el reglamento respectivo.

En Tula hoy se ven los resultados de esta política pública en favor de la economía, de la inversión y de las comunidades de Tula, y en los municipios en la región, que tendrán un área importante de desarrollo al apostarle a la Mejora Regulatoria, a la digitalización de los gobiernos municipales, a ser más práctico, más eficiente y eficaz un gobierno.

Para el municipio de Tula refleja condiciones favorables y una excelente noticia y en momentos de incertidumbre en que queremos escuchar noticias buenas y esta es una de ellas, agregó Tapia Benítez.

Al concentrar la región de Tula poco más del 50% por ciento del Producto Interno Bruto en el estado, este municipio tiene la ventaja de su ubicación geográfica, los polos de desarrollo, la cercanía con la zona metropolitana, la autopista Arco Norte, nuevas vialidades, las unidades económicas en esta zona para convertirlo en área prioritaria para la inversión.

Con las acciones de gobierno, añadió, importantes para los ciudadanos como el Operativo Escudo ante esta pandemia del Covid-19, si cada ciudadano atendemos las recomendaciones, pronto saldremos adelante. “Quedarnos en casa para que pronto podamos salir a recuperar nuestra economía, en esta nueva normalidad, con mayor ímpetu”, dijo el alcalde.

En estos momentos en que todos debemos seguir las indicaciones que se han dado en términos de salud de cada una de la personas, todos tenemos que adaptarnos a esta nueva realidad, dijo.

La nueva realidad que hoy tenemos es que necesitamos salir más fortalecidos, más unidos, más solidarios y recuperar esa identidad de ser humano, calidad, armonía y sobre todo voluntad para enfrentar retos sobre todo como el que estamos viviendo.

“Pero también noticias como las que hoy tenemos, nos permiten redoblar la idea de que juntos podemos hacer cosas mejores, vayamos juntos con esta nueva realidad a salir fortalecidos”, finalizó el alcalde de Tula.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba