Municipios

Participan 828 jóvenes de Mineral de la Reforma en sorteo anual del SMN

MINERAL DE LA REFORMA, 12 Nov /News Hidalgo/.- Este domingo el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños; acompañado del Capitán Demetrio Sánchez Cisneros, representando a la 18va. Zona Militar y funcionarios municipales; encabezaron el Sorteo Militar Nacional 2018, para jóvenes conscriptos de la Clase 2000, Anticipados y Remisos en el municipio.

Un total de 828 jóvenes mineralreformenses alistados en la Junta Municipal de Reclutamiento, se dieron cita en el Auditorio Municipal de Pachuquilla para el Sorteo del Servicio Militar Nacional. De los cuales 332 jóvenes resultaron seleccionados al azar para realizar el Servicio Militar Nacional mientras que los 496 jóvenes restantes quedaron exentos, por haber obtenido bola negra durante el sorteo.

El alcalde Raúl Camacho Baños, aseguró ante los jóvenes mineralreformense que la participación en el Servicio Militar Nacional, es un privilegio que debe llenarlos de orgullo como mexicanos. Por lo que invito a los seleccionados a asumir con compromiso y dedicación su servicio militar.

Cabe desatacar que los jóvenes seleccionados para realizar el Servicio Militar Nacional deberán presentar su pre cartilla sellada la primera semana de enero de 2019, así también los conscriptos a quienes les tocó bola negra deberán entregar su pre cartilla en las instalaciones de la 18va. Zona Militar, durante las mismas fechas.

Presentes también durante el sorteo anual del Servicio Militar Nacional; Pedro Celestino Pérez Flores, Secretario General Municipal; los regidores Héctor Anaya Ballesteros y Jesús Lozada Medina y Hermilo Baños Baños, delegado de Pachuquilla y Francisco Guerrero Baños, delegado de la localidad de Apepelco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba