Municipios

Partido “Leyendas de La Máquina” para celebrar Día la niña y el niño en Tula

TULA DE ALLENDE, 22 Abr /News Hidalgo/.- Con el motivo principal de festejar a la niñez en su día, este próximo sábado 27 de abril, la Presidencia Municipal de Tula que encabeza el alcalde Gadoth Tapia Benítez, a través de la dirección de Deportes y Recreación, así como patrocinadores; invitan a presenciar el partido de futbol de exhibición con las Leyendas de la Máquina, en el estadio 7 de Agosto de San Lorenzo.

Se trata de una convivencia por el Día del Niño y de la Niña, que incluye toma de fotografías con los ex jugadores profesionales, firma de autógrafos, rifas y más sorpresas, en un evento gratuito.

Desde un día antes, el viernes 26 de abril, tras convocatoria realizada por medio de los delegados y delegadas en comunidades, niños y niñas de Tula podrán participar sin costo en una clínica de este deporte, con una plática motivacional y técnica con el ex jugador profesional Melvin Brown. Al interior del auditorio municipal de Tula se llevará cabo este taller para después pasar a la zona de canchas de la Unidad Deportiva, para llevar a la práctica la experiencia.

Otro motivo es brindar el aliciente a los niños y niñas que gustan de esta disciplina deportiva, por medio del contacto con jugadores de experiencia nacional e internacional y entrenadores profesionales, mencionó en el tema el directivo del área, Manuel Alejandro Vázquez Martínez.

Para conmemorar el Día del Niño y de la Niña, la dirección de Deportes coordina esta actividad que contempla además , desde las 11 de la mañana en el centro de la ciudad, la toma de fotografías y firma de autógrafos con los integrantes del equipo Leyendas de la Máquina (Julio César Pinheiro, Vitola Gutiérrez, Omar “Gemelo Rodríguez”, Don Juan, José Luis Sixtos, Porfirio Jiménez, Marinho Ledezma, Melvin Brown, Agustín Morales, Erick Marín).

Este equipo se enfrenta al equipo conformado por los amigos del futbol de Tula, delegados, entre otros, así como invitados especiales, en una convivencia que iniciará a partir de las 3 de la tarde del sábado 27 de abril en el estadio 7 de Agosto, en la comunidad de San Lorenzo.

Con la filosofía del presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, se pretende que por medio del deporte, en esta ocasión con el futbol, inculcar en la niñez que se pueden lograr cosas importantes; además del sano esparcimiento de las familias en general donde se fomente la cultura deportiva por beneficios físicos, mentales, entre otros como el sano crecimiento de niñas y niños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba