Municipios

Pavimenta alcaldia de Huejutla calle en comunidad de Cececapa

HUEJUTLA DE REYES, 26 DIC /NEWS HIDALGO/.- Con la intención de enfocar esfuerzos en la atención hacia las necesidades de las colonias y comunidades del municipio y en atención a la invitación de las autoridades de la comunidad, la tarde de este 25 de Diciembre el Presidente Municipal, Daniel Andrade Zurutuza, encabezó el corte del listón inaugural de una calle recién pavimentada en Cececapa.
Acompañado por integrantes de la delegación municipal y los habitantes de la localidad, quienes se reunieron para mostrar su agradecimiento y formar parte de la entrega formal de esta obra, el alcalde expresó su gratitud por las atenciones brindadas tanto a él como a su equipo de trabajo. Además, reconoció a quienes integraron el comité de obra por supervisar el correcto desarrollo de las tareas de pavimentación.
Asimismo, resaltó que la mejora de esta calle es resultado de la excelente comunicación y entendimiento con los habitantes de la zona, aspectos fundamentales en la implementación de proyectos, como esta pavimentación, en la que se invirtieron 583 mil 571 pesos con 6 centavos.
El alcalde recordó que esta calle, que conecta a la galera e iglesia de la localidad, fue una solicitud directa de los vecinos, quienes expresaron la necesidad de contar con un acceso en óptimas condiciones, especialmente durante épocas de mayor movilidad en la comunidad.
Destacó que el Gobierno Municipal ha invertido más de 6 millones de pesos únicamente en este lugar para la ejecución de obras públicas, aclarando que la pavimentación entregada esta tarde se financió con la cantidad autorizada por Banobras al Municipio hace unos meses. Esta autorización permitió atender solicitudes que, de haberse presentado el próximo año, podrían haber enfrentado obstáculos ajenos al gobierno.
Por su parte, los habitantes de Cececapa expresaron su gratitud hacia el alcalde por cada uno de los apoyos recibidos, además de reconocer su capacidad de gestión y disposición al trabajo que quedó demostrada con su visita en este día y, sobre todo, con la atención hacia sus peticiones. En este sentido, afirmaron que siempre será bienvenido y que contará incondicionalmente con el apoyo de toda la comunidad.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba