Mundo

PEMEX rehabilita infraestructura en la Terminal de Distribución de Gas Licuado Tula

TULA DE ALLENDE, 07 SEP/News Hidalgo/.- Después de 10 años cumpliendo de manera estricta con todos los protocolos de seguridad, la Terminal de Distribución de Gas Licuado Tula de Petróleos Mexicanos (PEMEX), reinicia operaciones de llenado de semirremolques de Gas LP.

Esto es posible gracias a la rehabilitación de seis posiciones de llenado con una capacidad instalada de distribución de 24 mil barriles diarios (MBD), en dos turnos que estarán operando de lunes a sábado, contribuyendo al abasto de Gas LP en la zona metropolitana del país y dando continuidad a la cadena productiva de la Refinería Miguel Hidalgo, de forma segura y confiable.

La TDGL Tula inició sus operaciones en el año 1982, brindado servicio de forma eficiente y con altos estándares de seguridad a sus clientes de la zona centro del país.

Esta Terminal cuenta con un total de 33 trabajadores debidamente capacitados, tiene la función de recibir la producción de Gas LP de la Refinería Miguel Hidalgo, así como almacenar el producto para distribuirlo al área de influencia del centro del país.

Con estas acciones, PEMEX continúa con pasos firmes en la recuperación de su infraestructura y refrenda el compromiso de brindar un servicio de calidad a sus clientes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba