Mundo

Peña Nieto condena agresión a elementos de la Marina en Jalisco

CIUDAD DE MÉXICO, 05 Jun .- El presidente Enrique Peña Nieto condenó de manera enérgica la agresión a elementos de la Secretaría de Marina Armada de México por parte de un grupo de personas en Ciudad Guzmán, Jalisco, y llamó a seguir construyendo de manera colectiva.

“Como presidente condeno los hechos, los lamento profundamente, rechazamos este nivel de violencia y más cuando se trata y se atenta contra una de las instituciones de la Fuerzas Armadas» cuyos elementos dan la vida por proteger la nación, expresó.

Durante la Promulgación de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable, aseveró que el escenario actual es desafiante y de retos en distintos ámbitos, “pero no hay excusa no hay motivo que legitime la violencia y el atentar contra las instituciones que los mexicanos nos hemos dado”.

Agregó que “hechos violentos como este deben llevarnos a la reflexión de qué está ocurriendo, pero no debemos dejarnos llevar por el enojo, por agravios, por resentimientos, por cualquier motivo que haya en cualquier persona, a veces legitimo a veces no tanto, para generar violencia”.

NTX/MAC

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba