Policiaca

Permite proximidad de la SSPH localizar a adolescente de Tepehuacán

PACHUCA DE SOTO, 11 MAY/News Hidalgo/.- Derivado de las acciones de prevención de la violencia y la delincuencia que elementos de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) mantienen con la población, se logró la localización de una adolescente del municipio de Tepehuacán de Guerrero.

Tras la presunta desaparición de la adolescente de 15 años, una persona se comunicó con el personal de PPAViG, luego de que en meses pasados este agrupamiento diera una plática en municipio referido, en materia de prevención.

Tras la llamada, elementos iniciaron el protocolo de búsqueda, quienes de la mano del C5i de Hidalgo ubicaron el lugar donde presuntamente se encontraba la mujer, localizándola en el municipio de Mineral de la Reforma y quien dijo que se encontraba ahí por su voluntad y sin haber sufrido algún tipo de delito.

En coordinación con la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes de Hidalgo se realizó la certificación médica correspondiente y el proceso para la debida atención de la menor.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba