Municipios

Perro ataca a dos niños en Actopan

ACTOPAN, 24 MAY/NEWS HIDALGO/.-  Un perro cruza de raza pitbull, atacó a dos niños, mientras que policías y funcionarios de la presidencia, facilitaron que el propietario huyera del lugar sin hacerse responsable de los hechos, situación que causó la molestia de los vecinos.

Pobladores de la colonia Fundición Baja, lograron rescatar a los dos menores, que mas tarde fueron enviados a un hospital donde se atienden de sus lesiones, sin embargo el propietario del perro, llegó al lugar, de manera agresiva intentó llevárselo, situación que causó molestia de los vecinos quienes le impidieron la salida.

El agresor, pidió apoyo a la presidencia municipal, además de elementos policiacos, también asistió el director de desarrollo agropecuario, Antonio Pérez, facilitándole su huida para evitar ser detenido.

Los vecinos del lugar, identificaron al dueño del perro, como una persona con antecedentes penales, lo que generó mas molestias debido a que la policía le brindó facilidades para huir y no hacerse responsable de los hechos.

Enojados, reclamaron que el gobierno de la presidenta municipal, Tatiana Ángeles, a través de la policía, brinde protección a quienes delinquen, pues este caso, se suma a los muchos problemas de inseguridad que se viven en el municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba