Deportes

Pescado de Moctezuma anuncia cambio de fecha para el tradicional tour

PACHUCA DE SOTO, 25 FEB/News Hidalgo/.- Tras el repunte de casos positivos por el coronavirus, el Comité Organizador de Pescado de Moctezuma (PDM) anunció el cambio de la fecha del tradicional Tour del Pescado (TDP), el cual se llevaría a cabo en el próximo mes de marzo, por ello la nueva fecha para correr será el cinco y seis de noviembre de 2021.

Asimismo, tras el esfuerzo puesto en la carrera, se realizará en la fecha original (cinco, seis y siete de marzo) el reto virtual Pescado de Moctezuma, el cual tendrá el objetivo de acumular 280 kilómetros por equipo a través de la aplicación strava.

Con 167 equipos participantes y mil 368 competidores de 13 nacionalidades diferentes, para ser partícipe de este evento se deberá ingresar al enlace https://www.tourdelpescado.com/ y escoger la modalidad a participar.

En este reto virtual, los equipos obtendrán seis postales virtuales a medida que vayan cumpliendo los kilómetros, mientras que en el Tour del cinco y seis de noviembre se recorrerán más de 300 kilómetros en dos días, cruzando cinco estados y pasando por cuatro patrimonios de la humanidad, dos zonas arqueológicas, cinco regiones naturales y tres ex haciendas.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba