Policiaca

PGJEH investiga a un hombre por homicidio, ocurridos en Tula de Allende

PACHUCA DE SOTO, 14 MAR/News Hidalgo/.- Un agente del ministerio público con adscripción a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de Omar Alexander “N”, por su probable responsabilidad en homicidio doloso y homicidio en grado de tentativa.

El pasado dos de marzo, en el interior de un local comercial ubicado en la colonia centro del municipio de Tula, la víctima de iniciales K.R.R.M., fue privada de la vida por un proyectil de arma de fuego.

El probable responsable de la muerte de la víctima, también apuntó el arma de fuego contra una persona menor de edad, quien acompañaba a la ahora occisa, sin embargo no logró accionarla.

De estos hechos tuvo conocimiento la autoridad ministerial, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

El agente del ministerio público, reunió los datos de prueba suficientes que permitieron probar la probable responsabilidad de Omar Alexander “N” en los hechos.

Ante un juez de control, el representante del Ministerio Público formuló la imputación del probable, quien fue vinculado a proceso por homicidio doloso y homicidio en grado de tentativa.

Como medida cautelar, se le impuso la prisión preventiva oficiosa y tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba