Comunicados

Plataforma de la STPSH se encuentra en mantenimiento

PACHUCA DE SOTO, 11 AGO/News Hidalgo/.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), informa que la plataforma que opera el Servicio Nacional de Empleo Hidalgo (SNEH), realiza una migración del servidor informático, por lo cual, la base de datos de vacantes y empresas presenta retrasos y fallas de conexión.

Esta medida fue implementada en todas las entidades del país por la Coordinación General del Servicio Nacional de Empleo del Gobierno Federal, para perfeccionar el servidor digital que permite a las y los buscadores de empleo y empresas, tener un proceso de consulta y vinculación con mayor facilidad.

Esta renovación ha provocado limitantes a nivel nacional a los usuarios para acceder a dicho sistema, sin embargo la conectividad ha mejorado de manera gradual, de tal forma que en próximos días se restaurará el sistema en su totalidad.

Es necesario precisar que ante esta situación el SNEH, realiza sus actividades de manera normal, atendiendo a las y los buscadores de empleo y empresas que ofertan vacantes para la colocación de nuevo talento humano.

Asimismo se puntualiza que todos los servicios y programas que se brindan en la STPSH a través del portal del empleo y atención al público son totalmente gratuitos, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación irregular a los teléfonos 771 71 76000 ext 2764 y 148 70 88, 89, 90.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba