Deportes

“Platicando en casa con” Andrés Chitiva

PACHUCA DE SOTO, 27 AGO/News Hidalgo/.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizará el cuarto panel deportivo “Platicando en casa con” el cual tendrá como invitado especial al exfutbolista profesional Andrés Chitiva, este 28 de agosto en punto de las 19:00 horas a través de la plataforma Zoom.

El ahora coordinador de análisis y de rendimiento del Club Pachuca, platicará en 60 minutos con todos sus aficionados de la república mexicana, quienes podrán interactuar con el exfutbolista completamente en vivo.

Con el objetivo de conocer sobre la trayectoria y experiencias de diferentes atletas destacados a nivel nacional e internacional, la actividad es dirigida a todas las personas que deseen participar de manera gratuita, teniendo como cupo limitado a las primeras 500 personas en inscribirse.

El registro será a través del enlace https://forms.gle/SqDDA6fK1RnqoJy39 donde se deberá completar el formato, además de escribir una pregunta que será respondida por el propio Andrés Chitiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba