Policiaca

Pobladores de Huichapan prenden fuego a vivienda para intentar linchar a presuntos homicidas

PACHUCA DE SOTO, 12 FEB/News Hidalgo/.- Habitantes de la comunidad de Tlaxcalilla, perteneciente al municipio de Huichapan, prendieron fuego a una vivienda, luego de intentar linchar a dos hermanos, presuntamente acusados de privar de la vida a un hombre.

Los violentos hechos se registraron la noche del martes, inicialmente policías municipales intentaron calmar a los vecinos, quienes intentaban  apoderarse de una patrulla, además de agredir a los uniformados.

Todo comenzó cuando los vecinos se enteraron que F.P.P había muerto presuntamente por disparos de arma de fuego y no por causas naturales, por lo que decidieron enfrentar a la policía para conocer quiénes eran los responsables.

Tras reunirse en el centro de la comunidad y no tener respuesta por parte de la policía, decidieron ir a la vivienda donde presuntamente se escondían los agresores del hombre fallecido.

Al arribar a la  casa donde presuntamente  se ocultaban los supuestos responsables, los enardecidos vecinos  le prendieron fuego, al salir los hombres son golpeados por los vecinos.

Gracias a la oportuna intervención de elementos de la policía municipal y de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo, lograron rescatar a R. A. C y R.A.C de 20 y 30 años, originarios de la comunidad, quienes son trasladados al Hospital General de Huichapan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba