Hidalgo 2024

“Pocos estados tienen una riqueza gastronómica como la tenemos en Hidalgo»: Adriana Flores

SANTIAGO DE ANAYA, 11 MAR /NEWS HIDALGO/.- La candidata al Senado de la República por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Adriana Flores, visito el municipio de Santiago de Anaya, donde saludó a vecinos de las comunidades de Cerritos, Yolotepec y el Centro.

La candidata naranja se comprometió a ser el puente de comunicación con instituciones municipales, estatales y federales, para articular esfuerzos que se traduzcan en beneficios para la gente, además de construir leyes que fortalezcan el desarrollo del Valle del Mezquital.

“Me siento honrada de estar en este municipio por dos motivos; primero, porque de este lugar es originaria mi compañera de fórmula Esther Salas, una mujer aguerrida, trabajadora, comprometida con su municipio y en general con el Valle del Mezquital, quien me ha manifestado su deseo de hacer muchas cosas por su comunidad; y segundo, para mí el Valle del Mezquital tiene un significado importante en mi vida porque aquí empecé mis primeros pasos políticos haciendo gestiones, así es que volver aquí me hace sentir como en casa”.

Adriana Flores dijo que las mujeres del Valle del Mezquital se identifican con el proyecto Flores para Hidalgo, porque representa una esperanza, una nueva forma de hacer las cosas y el deseo de trabajar en la construcción de un estado con nuevos bríos y mejores oportunidades.

“Vamos avanzando, con fuerza, con alegría, estamos en la construcción de una agenda legislativa que será robustecida por todas las opiniones y sugerencias que me hace la gente. Vamos a ir a todos los rincones del estado para escuchar, para que vean en nuestro proyecto, una opción política viable que desea desechar a la vieja política de una vez por todas. Tenemos que empezar a sentar las bases de una política ciudadana hecha a la medida de la gente, con Adriana Flores, vamos a lograr este cambio”.

Previamente a su visita al Valle del Mezquital, la aspirante a ocupar un escaño en la Cámara Alta, por la mañana saludó a locatarios del mercado de Barreteros, con quienes se comprometió a revisar opciones legislativas para que la gastronomía de la entidad sea reconocida en el país y se pueda llevar a las entidades.

“Pocos estados tienen una riqueza gastronómica como la tenemos en Hidalgo, aquí podemos disfrutar de muchos platillos y sobre todo debemos buscar la manera de que los conozcan en el país y más allá de nuestras fronteras. En nuestra entidad podemos disfrutar de una variedad de alimentos únicos en el mundo y vale la pena desde el Senado de la República, impulsar este acervo que le da identidad a nuestras raíces”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba