Policiaca

Policía de Actopan detiene a presunto ladrón

ACTOPAN, 25 JUN/News Hidalgo/.- Elementos de la policía municipal, hicieron el aseguramiento de un hombre, quien ingresó a una vivienda, de donde sustrajo un acumulador (batería de auto) y otros objetos, quien intentó huir tras ser descubiertos por los propietarios.

Se ordena a la policía, avanzar a la carretera a la estancia casi esquina con Libramiento Oriente, ya que reportan que una persona del género masculino, había ingresado a robar al interior de un domicilio.

El hombre, quien responde al nombre de Jaime “N”, de 35 años de edad, vecino de la comunidad de El Jiadhi en el municipio de El Arenal, había ingresado a un domicilio sobre la carretera a La Estancia, de donde sustrajo objetos, entre ellos un acumulador.

Al sentirse descubierto, arrojó los objetos a un terreno baldío. Luego de ser asegurado por la policía municipal y darle a conocer sus respectivos derechos, fue trasladado al área de retención primaria, donde se le aplicó el protocolo correspondiente y posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Se hace un llamado a la ciudadanía, que en caso de haber sido víctimas de esta persona, procedan legalmente, pues solo es a través de la denuncia como se evitará que continúe en las calles afectando el patrimonio de las familias.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba