Policiaca

Policía de Hidalgo detiene a individuo relacionado con robo en una fábrica

PACHUCA DE SOTO, 23 JUN/NEWS HIDALGO/.- Una persona presuntamente relacionada con robo de combustible en una fábrica de la región de Atotonilco de Tula, fue asegurada en acciones de coordinación del sector empresarial con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Fue a través de un reporte al C5i de Hidalgo que representantes de una empresa solicitaron la presencia de policías estatales para asegurar, dentro del complejo, a un hombre detectado cuando presuntamente sustraía el combustible de unidades estacionadas en el patio de servicio.

Al ser intervenido, dentro de la camioneta particular del individuo, fueron localizados contenedores abastecidos con hidrocarburo, por lo que que quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales en consecuencia.

La unidad Chrysler, tipo Voyager, color blanco, placas de la Ciudad de México, fue asegurada, al igual que quien se identificó con el nombre con iniciales M.A.V., de 36 años.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba