Policiaca

Policía de Hidalgo detiene a individuo tras daños y allanamiento a comercio

PACHUCA DE SOTO, 30 JUL/News Hidalgo/.- Con acciones de monitoreo contra el robo a comercios, el C5i de Hidalgo y la Policía Estatal aseguraron a un individuo en el Centro de Pachuca.

De madrugada, mediante videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro fue detectada una persona con actividad inusual en la calle Mariano Abasolo. Se acercó a uno de los locales comerciales del lugar y comenzó a forzar la cortina, a la que provocó daños.

De momento, cuando revisaba hacia el interior del inmueble, se vio alertado y se retiró del lugar. Momentos después regresó, ingresó al comercio y tras permanecer dentro se retiró.

La información fue canalizada a corporaciones, por lo que agentes de la Policía Estatal en campo arribaron a la zona e intervinieron al individuo.

El hombre, que se identificó como A.M.V., de 27 años, fue asegurado y quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales.

El C5i es tecnología aplicada a la seguridad. Es Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba