Policiaca

Policía Estatal detiene a cuatro personas en posesión de presunta droga

PACHUCA DE SOTO, 30 ENE/News Hidalgo/.- Cuatro individuos fueron detenidos en posesión de presunta droga por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que llevaron a cabo la intervención policial en la colonia Santa Matilde, municipio de Zempoala.

Mediante recorridos de vigilancia en este sector de la zona metropolitana de Pachuca, oficiales intervinieron a las cuatro personas de género masculino que portaban bolsas de plástico con diferentes cantidades de probable enervante.

Lo anterior motivó la detención de los individuos y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Se identificaron como: G.R.S., de 39 años; A.G.C., de 37; M.L.T., de 23; y G.T.A., de 22; a quienes se les inició carpeta de investigación.

De tal forma, las acciones de prevención del delito y preservación del orden público a cargo de la Policía Estatal garantizan la estabilidad social y seguridad de la ciudadanía.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba