Policiaca

Policía Estatal detiene a dos hombres armados

PACHUCA DE SOTO, 24 MAR/News Hidalgo/.- Mediante acciones de prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llevaron a cabo la detención de dos personas armadas, que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

En el municipio de Agua Blanca, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal atendieron un reporte de presunta riña y detonaciones e implementaron dispositivo en la zona.

La reacción policial permitió detectar e intervenir en el centro de la cabecera municipal una camioneta Chevrolet, color gris, con placas de Hidalgo, conducida por J.I.G., de 40 años. El hombre portaba una pistola con 20 cartuchos útiles de la que no pudo acreditar la portación legal.

A su vez, en el municipio de Progreso, policías estatales intervinieron a M.A.L.G., de 35 años, en la cabecera de la demarcación, mediante patrullajes de seguridad y vigilancia.

Al individuo le fue detectada un arma de fuego de la que no acreditó posesión legal y con ello fue canalizado ante el Ministerio Público de la Federación en Tula.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba