Policiaca

Policía Federal pone a salvo a personas que habían sufrido picaduras de abejas

CIUDAD DE MÉXICO, 24 SEP/News Hidalgo/.- Una rápida respuesta por parte de elementos de la Policía Federal impidió que integrantes de una familia sufrieran graves consecuencias al ser atacados por un enjambre de abejas. Los uniformados trasladaron de manera oportuna a los afectados a un hospital del estado de Puebla.

Fue en la carretera Tecamachalco – Soledad, donde los efectivos federales realizaban patrullajes de seguridad y ubicaron un vehículo en aparente estado de abandono, por lo que al ser inspeccionado se percataron que en el interior se resguardaban tres adultos y tres menores de edad, quienes habían sufrido picaduras de abejas.

De inmediato, los oficiales brindaron los primeros auxilios a los afectados y activaron los protocolos de emergencia. Fueron trasladados en las patrullas a las instalaciones del Hospital General de Tecamachalco para su pronta valoración médica.

Posteriormente, los agente federales solicitaron la colaboración de los cuerpos de rescate y de Protección Civil para mitigar el enjambre de los insectos y evitar más riesgos para la población de la zona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba