Policiaca

Policía municipal de Pachuca localiza tractocamión robado en Actopan

PACHUCA DE SOTO, 26 Dic/News Hidalgo/.- Por medio del servicio de emergencias 911, en el municipio de Actopan solicitan apoyo para localizar tractocamión robado Kenworth color blanco, con placas de circulación 445-ET6, rotulado como Transportes Castores.

De inmediato, policías municipales de Pachuca implementan operativo, interviniendo la unidad descrita en bulevar Santa Catarina a la altura de Tlapacoya.

En el lugar, se aseguran a dos masculinos y una femenina presuntos responsables, los cuales son trasladados al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pachuca.

Oficiales de la policía municipal de Pachuca indican que un masculino más se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de pista en color negra, sin casco, el cual se fue sobre Santa Catarina con dirección hacia Cruz Roja, misma que dejaron abandonada a la altura de los semáforos del Huixmi, por lo cual solicitan apoyo con grúa para su aseguramiento.

Uno de los detenidos, de nombre con iniciales J. F. R, cuenta con una orden de aprehensión por homicidio culposo del año 2010.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba