Policiaca

Policía municipal de Tizayuca detiene a 3 sujetos por robo y violencia familiar

TIZAYUCA, 21 SEP/News Hidalgo/.- En dos hechos distintos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Tizayuca, logró el aseguramiento de tres personas, dos de ellas por el presunto delito de robo y uno más, acusado de violencia familiar.

Sobre la primera detención, se dio a conocer que se recibió una llamada de auxilio al C2 Tizayuca, en la que solicitaron el apoyo de los elementos policiales, ya que unos sujetos se encontraban robando fierro de la empresa denominada “Valorsum”, localizada en la comunidad de Tepojaco.

De manera inmediata los uniformados implementaron un operativo y se trasladaron al lugar mencionado, en donde fueron encontrados en flagrancia dos personas del género masculino, quienes dijeron responder a las iniciales de J.D.T.V. y L.F.C.M, ambos de 26 años de edad con domicilio en Huitzila.

Asimismo, se aseguró un vehículo tipo motocicleta, de la marca itálika con un remolque hechizo, los cuales también fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el presunto delito de robo.

En un hecho distinto, personal adscrito a la corporación policial, detuvo a una persona del género masculino, cuyo nombre responde a las iniciales de A.H.M., de 42 años, originario de la Ciudad de México.

Al respecto, se informó que se recibió un llamado de emergencia al C2 Tizayuca, solicitando el auxilio, ya que un sujeto estaba agrediendo física y verbalmente a su pareja sentimental, por lo que se realizó la detención del hombre y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito violencia familiar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba