Policiaca

Policía municipal de Tizayuca detiene a dos sujetos, por portación de arma de fuego y robo

TIZAYUCA, 26 SEP/News Hidalgo/.- Dos personas del género masculino, fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tizayuca, por su relación en hechos posiblemente constitutivos de delito en distintos puntos de la demarcación.

La primera detención se llevó a cabo en el Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, de donde se recibió una llamada de auxilio al C2 Tizayuca, en la que reportaban detonaciones de arma de fuego.

Por este motivo, se implementó de manera inmediata un operativo en el que policías de seguridad municipal, se trasladaron al lugar de los hechos, en donde se logró el aseguramiento de quien dijo responder a las iniciales de A.P.G , 18 años de edad, ya que al realizarle la inspección física de rutina llevaba entre sus pertenencias un objeto cilíndrico metálico con mecanismo para deflagrar cartucho, la cual está abastecida con un cartucho útil y se aseguran dos más.

Dicho sujeto, fue puesto a disposición ante Fiscalía General República por el presunto delito de portación de arma de fuego, poniendo bajo resguardo y a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

El segundo hecho, se presentó en el Fraccionamiento Rancho Don Antonio, de donde se recibió una llamada de auxilio al C2 Tizayuca, en la cual indican que una persona del género masculino, robo artículos en la tienda Aurrerá El Manantial.

Por este motivo, elementos de la Policía Municipal proceden a realizar la detención de quien responde a las iniciales de C.H.V., de 34 años de edad, el cual es puesto a disposición ante el ministerio público por el delito de robo.

Cabe señalar que el presunto implicado llevaba entre sus pertenencias una máquina para alaciar el cabello, dos delineadoras para barba y tres pinzas de electricista, que eran el botín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba