Policiaca

Policías de Epazoyucan agreden a manifestantes que cerraron secundaria

EPAZOYUCAN, 27 MAY /NEWS HIDALGO/.- Policías municipales de Epazoyucan agredieron a estudiantes padres de familia que se manifestaban hoy en la telesecundaria 19 de la cabecera municipal de Epazoyucan para exigir la destitución de la directora señalada de violencia escolar.

La manifestación social termino en trifulca cuando los inconformes intentaron cerrar la carretera estatal ya que las autoridades educativas no solucionaron nada y por el contrario solo dieron como opción a los papás de la alumna agredida que la cambien de escuela para evitar más conflictos, en lugar de buscar una solución favorable para la víctima.

Entre empujones y golpes, los oficiales preventivos del municipio los desalojaron del lugar, resultando lesionado de una de sus extremidades el papá de la menor afectada que terminó en el centro de salud, mismo que busco la intervención del alcalde Antonio Montiel pero se negó a recibirlo.

Varios de los manifestantes también resultaron lesionados en el enfrentamiento con la policía municipal a la que señalaron de represora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba