Municipios

Policías de Jacala realizan paro de labores

JACALA DE LEDEZMA, 21 MAY/News Hidalgo/.-  Elementos de la policía municipal y de protección civil, emplazaron a un paro laboral, debido a las condiciones en que se encuentran trabajando durante la presente administración, donde no han recibido ningún tipo de apoyo.

Frente a la pandemia del Covid-19, el alcalde, Manuel Rivera, ha dispuesto un plan para atender la contingencia, sin embargo, ha dejado en la indefensión a los policías municipales y de protección civil, laborando en situaciones precarias.

Desde el inicio de la gestión del alcalde, no les ha incrementado el sueldo, tampoco les ha dotado de uniformes ni de equipamiento, tienen que laborar con lo poco que tienen para atender la inseguridad que priva la zona.

Ahora, frente a la pandemia, los policías no cuentan con lo más básico, como cubrebocas, gel antibacterial, tampoco con caretas, entre otras necesidades, como sus dormitorios, los cuales son infrahumanos denunciaron.

Ante la nula respuesta del alcalde, los policías y elementos de protección civil, decidieron hacer un paro laboral hasta tener una solución a sus demandas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba