Policiaca

Policías de Mixquiahuala exigen mejores condiciones laborales

MIXQUIAHUALA DE JUÁREZ, 10 MAY /NEWS HIDALGO/.- Una protesta de elementos de la policía municipal de Mixquiahuala se registró hoy en la sede del palacio municipal, luego que la mayoría de uniformados que integran esa agrupación exigieron a las autoridades locales mejorar sus condiciones laborales.
De acuerdo a los oficiales, carecen de seguro de vida, así como de garantías para la reparación de daños en caso de algún accidente con el parque vehicular como el ocurrido ayer en el municipio de Francisco I. Madero, dónde se vio involucrada una patrulla de esa corporación y ahora los elementos que la tripulaban tienen que pagar los daños.
Plantados frente al Ayuntamiento, exigieron también incremento a sus salarios mejoras al equipamiento y seguro de los vehículos oficiales.
Molestos pidieron hablar con el presidente municipal, José Ramón Amieva pero este no se presentó por lo que tuvo que dar la cara el Secretario Municipal, Yonatan Álvarez quien llegó a un acuerdo parcial con los policías para que se retiraran del lugar y no hicieran más grande el asunto que evidentemente quieren ocultar. FOTO ARCHIVO
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba