Policiaca

Policías de Pachuca detienen a problable responsable de intento de robo en hotel

PACHUCA DE SOTO, 03 JUN/News Hidalgo/.- Por medio de un reporte se pidió apoyo de la Policía Municipal de Pachuca, para verificar un posible allanamiento en el Hotel América ubicado en calle Victoria de la colonia Centro.

Al arribar al sitio, oficiales de policía se entrevistan con la recepcionista del mencionado establecimiento, quien refiere, aproximadamente a las 03:30 horas de este lunes se percata de ruidos en la oficina principal y al acercarse, encuentra a su compañero de trabajo con actitud sospechosa, por lo que decide dar aviso a las autoridades.

De acuerdo con la denunciante, el sujeto de iniciales A. O. G., de 21 años de edad, le comentó que recibió una llamada de un supuesto dueño del hotel, quien le refirió, debía sacar el dinero de la caja fuerte rompiendo la puerta para sustraer la cantidad de 128 mil pesos y a cambio se le entregarían 5 mil pesos, por lo cual intentó romper la pared, no logrando su cometido.

Ante dichas acusaciones, el empleado del hotel fue asegurado y llevado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública para deslindar responsabilidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba