Policiaca

Policías de Pachuca detienen a sujetos con probable droga y un arma

PACHUCA DE SOTO, 28 JUN/News Hidalgo/.- En un operativo coordinado entre la Policía Federal y la Policía Municipal de Pachuca, se logró la detención de dos hombres y una mujer, mismos que viajaban con envoltorios con polvo blanco característico a la cocaína, así como un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Pachuca – Tulancingo a la altura de farmacia Guadalajara con dirección a la capital del estado.

Inicialmente, durante las primeras horas de este viernes, elementos de la Policía Federal solicitaron apoyo de la Policía Municipal para detener a tres personas que viajaban en un vehículo Honda color verde con placas de circulación del Estado de México, quienes al momento de su detención, se opusieron a bajar de su unidad y a ser revisados, argumentando que los policías federales los querían asaltar.

Al lograr que los individuos se bajaran del vehículo para ser revisados, policías de Pachuca les aseguraron 28 bolsas de plástico trasparentes, las cuales contenían polvo blanco con las características propias de la cocaina, así como un arma corta de fuego tipo revólver abstecida con 6 cartuchos útiles.

Los dos hombres se identificaron con los nombres de iniciales F. J. H. S., de 35 años de edad, y R. F. H. A., de 41 años, y la mujer como B. H. B., de 24 años.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Federación para iniciar con los procedimientos de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba