Policiaca

Policías de Pachuca localizan a menor extraviado

PACHUCA DE SOTO, 24 Ene /News Hidalgo/.- Cerca de las las 22 horas de este miércoles, el Centro de Comando C2 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pachuca, solicitó apoyo de la Unidad de Atención y Respuesta Ciudadana para trasladarse a la calle Manuel Gea González del Centro Histórico, ya que en el lugar se encontraba una persona del sexo femenino, quien manifestó que no localizaba a su hijo menor.

La madre indicó que su hijo de iniciales J.G.C.T., de 13 años de edad, y que padece una discapacidad psicomotora, debió salir a las 19 horas de la Escuela Secundaria General Número 1; sin embargo, no llegó a su domicilio.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal de Pachuca iniciaron con la búsqueda y localización del menor, mientras que la madre de iniciales M. T. V., fue trasladada al Centro de Atención a Víctimas (CAVI), para que iniciara una carpeta de investigación por la desaparición de su hijo. Posteriormente fue llevada a su domicilio, donde se le informó que inmediatamente que se tuvieran noticias de su hijo, se le haría saber.

Aproximadamente a las 02:36 horas, oficiales de policía a bordo de una patrulla localizaron al menor entre las calles Morelos y Mina de la colonia Centro, donde fue entregado a la Unidad de Atención y Respuesta Ciudadana para trasladarlo a su domicilio y ser devuelto a su madre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba