Policiaca

Policías municipales localizan vehículos robados en diferentes puntos de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 14 Ene /News Hidalgo/.-  Gracias a reportes ciudadanos, la Policía Municipal de Pachuca logró localizar dos vehículos robados horas antes en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de ellos fue reportado por medio del servicio 911, donde se informó que una camioneta se encontraba abandonada en calle Circuito Solidaridad, a un costado del kínder de la colonia Felipe Ángeles.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal de Pachuca informaron que se trataba de una Dodge Caravan color roja con placas de circulación HMJ-4925.

Los oficiales solicitaron apoyo con grúa para su aseguramiento, ya que a simple vista le faltaba la caratula del stereo.

La camioneta fue reportada como robada en el transcurso de la madrugada del domingo en la calle Magnolia, de la colonia Nueva Francisco I Madero, a la altura del Salón Candiles.

La unidad fue trasladada al corralón en espera del propietario para hacer la respectiva entrega.

Por otra parte, por medio de una llamada emitida al C2, se reportó una camioneta abandonada tipo Mercury Voyager color verde con placas HMZ6898, la cual fue robada el dia domingo aproximadamente a las 6 horas en la colonia Jorge Rojo Lugo.

Tras el hallazgo, se dio aviso al propietario, quien inició su respectiva carpeta de investigación para dar con el paradero del o los presuntos responsables.

La Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca recuerda el número de atención ciudadana, 7110707, para reportar cualquier anomalía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba