Municipios

Pone Pastor demanda en el Cielo contra católicos hidalguenses

IXMIQUILPAN, 19 AGO/News Hidalgo/.-  Personal de la presidencia municipal, delegación municipal de El Fitzhi, asimismo feligreses católicos, realizaron una verificación del templo Hosanna, del pastor Melquicedec Hidalgo, de origen extranjero, quien emitiera comentarios ofensivos contra el santo patrono de Ixmiquilpan, Señor de Jalpan.

El pastor, no contaba con documentación, misma que ofreció entregar el jueves en las instalaciones de la presidencia municipal. Entre la documentación faltante, son los permisos de cambio de uso de suelo y de protección civil, de no entregarla, sería clausurado.

Melquicedec Hidalgo, aseguró que él y su familia ya está naturalizada mexicana, incluso mostró su credencial de elector. Esto, debido a que se ha solicitado una investigación para revisar su estatus de residencia en el país.

El líder religioso, se negó a ofrecer disculpas, incluso dijo, él ha puesto ya una demanda en el cielo contra los católicos que han buscado que sea exiliado del país tras sus declaraciones ofensivas.

Cabe señalar, que la informada de de la grey católica, se debe que dijo, que el santo patrono de Ixmiquilpan es el “demonio” y calificó también como un “muñeco de madera” lo cual desató la inconformidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba