Policiaca

Por agresión sexual en Chapulhuacán, una persona es investigada

PACHUCA DE SOTO, 06 JUL/NEWS HIDALGO/.- Mediante las investigaciones realizadas por un agente del Ministerio Público con adscripción a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, una jueza de control dictó vinculación a proceso para una persona por violación equiparada agravada.

Los hechos por los que es investigado Harim Kelly “N”, ocurrieron en mayo, al interior de un domicilio de Chapulhuacán, donde una persona fue atacada sexualmente.

Por dicha agresión sexual se inició la carpeta de investigación correspondiente, y el Ministerio Público se allegó de datos de prueba suficientes para solicitar la orden de aprehensión contra el probable.

Una vez que el mandamiento judicial fue cumplimentado por la Policía de Investigación, Harim Kelly “N” fue puesto bajo la responsabilidad de un juez de control, ante quien se formuló la imputación.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, el Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso por los hechos antes mencionados.

Como medida cautelar se impuso la prisión preventiva oficiosa y como plazo para el cierre de la investigación complementaria se fijaron tres meses.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba