Elecciones 2020

Por Amor a Pachuca propone empleo, deporte y cultura para los jóvenes

PACHUCA DE SOTO, 9 OCT / News Hidalgo /.- El Candidato Independiente del proyecto Por Amor a Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, contempla un plan de apoyo integral para los jóvenes de la ciudad con programas de capacitación y vinculación laboral, participación política, promoción al deporte, el arte y la cultura, informó la aspirante suplente, Guadalupe Orona Urías.

“Nuestro proyecto integra a este importante sector de la población con mayores oportunidades de desarrollo a través programas de apoyo, en coordinación con Ciudad del Emprendedor, que los vinculen con ofertas laborales y capacitaciones efectivas aquí en su municipio para que no se vean en la necesidad de salir de la entidad en la búsqueda de trabajo”.

La candidata suplente señaló que además, con el objetivo de involucrar a las juventudes en temas de interés público, se creará el Observatorio Municipal del tercer sector con ciudadanos comprometidos en el desarrollo de sus comunidades.

“Conocedores de que actualmente uno de los mayores problemas que enfrenta nuestra ciudad es el desplazamiento del sector juvenil, consideramos que es necesario y urgente crear políticas públicas e instrumentar modelos enfocados a ellos, integrándolos en diversas actividades para su bienestar”.

Agregó que en materia deportiva se crearán, rehabilitarán y rescatarán espacios públicos para la práctica de diversas disciplinas con el propósito de forjar atletas de alto rendimiento e impulsar a talentos locales con el desarrollo de eventos competitivos que, a su vez, coadyuven al fomento de hábitos para una vida sana.

“Además de estas acciones, trabajaremos en la difusión y promoción de los artistas pachuqueños practicantes de las diversas manifestaciones artísticas de una manera tanto lúdica como recreativa, porque sabemos que el arte y la cultura son parte fundamental para el pleno desarrollo del hombre”.

Finalmente, Orona Urías resaltó que, en caso de que Por Amor a Pachuca sea favorecido con el voto de la ciudadanía el próximo 18 de octubre, las acciones antes mencionadas convertirán al municipio en la capital de las juventudes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba