Policiaca

Por asalto a gasolinera, tres personas enfrentan proceso penal

PACHUCA DE SOTO, 07 ABR/News Hidalgo/.- A través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente, se obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de tres personas señaladas como probables responsables de asalto equiparado agravado y robo.

Sobre la carretera estatal Ixmiquilpan-Progreso, el pasado 13 de marzo, tres personas identificadas como Raúl “N”, Beatriz Adriana “N” y José Ricardo “N”, ingresaron a una gasolinera, en donde se apoderaron de dinero en efectivo mientras apuntaron con armas de fuego a los empleados.

Luego de haberse iniciado la carpeta de investigación correspondiente, la agente representante del Ministerio Público, realizó las pesquisas necesarias, que sirvieron para identificar a las tres personas como los probables responsables.

Una vez presentados ante la autoridad judicial, Raúl “N”, Beatriz Adriana “N” y José Ricardo “N”, en la audiencia inicial fueron vinculados a proceso.

Prisión preventiva es la medida cautelar que el juez impuso a los probables y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Foto internet ilustrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba