Policiaca

Por asalto a un Oxxo, una persona es vinculada a proceso

PACHUCA DE SOTO, 24 MAY/NEWS HIDALGO/.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de una persona por asalto equiparado y robo.

El pasado 6 de mayo, Cesario “N”, ingresó a un establecimiento comercial ubicado en Tizayuca, de donde sustrajo cierta cantidad de dinero de la caja registradora.

Las empleadas del lugar, de inmediato solicitaron el apoyo de la policía municipal, quienes detuvieron al probable. Una vez presentado ante la agencia del Ministerio Público, se iniciaron las investigaciones correspondientes.

La autoridad ministerial reunió los datos de prueba contra el probable para que en audiencia inicial se formulara la imputación del mismo.

El juez de control encontró suficientes las aportaciones de la Subprocuraduría y dictó la vinculación a proceso de Cesario “N”, por los hechos antes mencionados.

Como medida cautelar se le impuso la prisión preventiva y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

FOTO ILUSTRATIVA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba